martes, 20 de octubre de 2009

Testigo

Un sellador, un creador de muros (un pequeño dictador jugando con la vida de otros, una guerra de muñecos sangrantes. Destinos que se cortan y las personas se mueren porque sí... bajo el pulgar de un diabólico. En la cabeza de un infeliz)
Una barra distante del mundo (para mantener la misma mirada, para enseñar la desgracia sin miedo, para señalar el fracaso ajeno y sentir la fuga del amor)
Una distancia a tu piel (...fingiendo perderte. Engañando a mi suerte. Creyéndome fuerte fingiendo perderte, engañando a mi suerte; creyéndome...)
Un vacío de latidos (un momento de paz, ser sin recuerdos)
Un silencio a mi cabeza (un bosque sin árboles, un mar sin sal; un techo de cielo y un sueño real)
Un freno de razones (sin una sola verdad)
Un aislante de cromosomas (enredando las calles sin nombre, confundiendo los mapas, manchando tus cartas; volviendo a sangrar)
Un sedante para los huecos del alma (karma)

Un sellador, un creador de muros.
Una barra distante del mundo.
Una distancia a tu piel.
Un vacío de latidos.
Un silencio a mi cabeza.
Un freno de razones.
Un aislante de cromosomas.
Un sedante para mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario