viernes, 23 de abril de 2010

Hoy tiré un disco de "Seis perejiles"

Recién hoy cumplí treinta y todavía me restan dos años para alcanzarme.
Desde chico fui un inmaduro; acarreando algo de niño desde los ojos hasta los modos. Pero hoy cumplí treinta y una mueca triste se disfraza de madurez.
El peso de estos años me llevo a tirar lo que no uso, por lo menos todo aquello que ya no me hace feliz, esas cosas que provocan más lagunas que alegrías y en el tacho quedaron mis discos de Cypress Hill.
Es en el río revuelto de las emociones donde no encuentro ni las postales del que fui.

Tuve un momento de silencio como en todo duelo y una mirada sostenida frente al espejo. Quise encontrarme. Pero desde hace tiempo vengo viajando dormido, haciendo fuerza para sonreír.

Tomo aire y respiro.
Me miro a los ojos y pese a todo, algo esta bien.

Todavía faltan dos y no sé si me animo.

1 comentario:

  1. No los tires!! (vendelos en el parque Rivadavia, jajajaja)

    Hablando en serio, crecer es inevitable, madurar es opcional...

    Abrazo Manu!

    ResponderEliminar