jueves, 6 de mayo de 2010

En algún Bar

Estas ciega y no paro de hablar.
Gesticulo e invento. Te miro fijo. Te estimo.
Obstruyo tu campo visual.
Quiero que te vayas conmigo, que te vengas, que vuelvas siempre al mismo lugar. Quiero todas esas fantasías cursis de propaganda primaveral. Quiero frases de telenovela y que al final los malos sean buenos y los buenos, sean... eternos.
Quiero.
Estas ciega y no paro... hasta que me canso de actuar.
Imposible remontarte si no queres volar.
Dejo todo librado a la suerte y me pierdo entre las mesas, fondeando copas secas.
Me pierdo.
...y volves a mirar.

2 comentarios:

  1. ¡Que temita este de los desencuentros!... ¿No?

    Y es que, ya lo dijo alguien por allí... "no es lo mismo ser que estar".

    ¿Entonces?

    A otra cosa mariposa =)

    Un beso, Sr!

    ResponderEliminar
  2. Andreita se agradece su visita ... disfruto mucho tu "almabudinera".

    Hay mucho de esos desencuentros y desconexiones.

    Nos leeremos en breve.

    ResponderEliminar