jueves, 29 de septiembre de 2011

Colores

Dame tus blancos, iluminame un segundo, quiero ser tan puro como tus besos.
Dame algo de vos, algo que viaje mas allá de los años.
Dame la intensidad de tus labios, el aire presente de tus ojos.
Dame el peso del alma, el calor en latidos. Nuestro instante de amor.
Dame un minuto del último momento. Dame mil horas de un te quiero.
Dame todo lo que quiero, dame mas de lo que puedo soportar.

Te quiero en la palma de mi mano, quiero controlar cada momento.
Quiero tu cama eternamente. Quiero brillar en el espejo de tu aliento.
Te quiero quieta, en silencio. En reposo. En la espera desesperante.
Quiero dar las ordenes entre un antes y ahora.
Quiero.

Mirame...
pero nadie sabe.

1 comentario:

  1. Habitar tus manos. Besar tu nombre. Vivir tus labios. Conjurar tu voz. El tiempo se viste de instantes. No hay antes. No hay después. Nadie sabe. Sólo nosotros.

    ResponderEliminar