jueves, 18 de noviembre de 2010

No te perdono

Naciste en el centro y del halago cordial hiciste tu vanidad. Sin ánimo para el elogio y sorda para las presencias, viviste del néctar del onanismo. Tan frágil como volátil, ideal para ilusionar. Reina indiferente, negadora sin piedad. Y en el silencio tu soledad. Tu punto crítico.
Una mentira te derriba como en espiral y la idea de conocerte se hace sospecha. Mientras tus tintes de rebelde gobiernan tu discapacidad emocional; tu esencia, como tu veneno, diluyen mi inspiración. Y en este silencio, mi paz.
Distancia. Nuevos caminos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Noche

Él en su ventana, paciente. Sorprendido por la majestuosidad del cielo con sus vientos, por el juego de las estrellas y el reflejo infinito de las torres, entre terrazas y balcones.
Él y un solo pensamiento, como un gato en plena noche, vagabundo del tejado; compinche de la sombra, sigiloso y desconfiado.
Él me mira desde abajo.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Palabras perdidas

El día que no te vea hermosa voy a creer que la magia no existe. Y aunque no quedan espacios para el amor y se siguen borrando aquellos tonos de tu voz en mi memoria; algo de esta sonrisa te pertenece.
Y por más que una noche te olvide, algo se hará viento para que los pétalos vuelvan a ser flor. Los brillos buscarán en cada reflejo los rebotes del sol hasta formar la luz de tus ojos, mientras yo; entre distraído y confuso voy a encontrar las notas de nuestra última vez, como si las canciones tuvieran el poder de envejecer con los recuerdos.
Voy a viajar hasta el fondo para no sentirme tan solo, quiero llevarme los restos de silencios y los principios de los dos. Quiero todo el sabor a poco y de a poco vivir en vos.

Las lágrimas escondidas corren por mi cuenta, por más que el tiempo me haya volado la razón.